feedburner

Videos porno de incesto entre Abuelas y Nietos.

19 Mayo, 2017 - 2.646 visitas

A mi abuela en lencería le meto la tranca - Abuelas y Nietos

No sé en qué estaría pensando mi abuela cuando ha decidido hoy ponerse semejante lencería, pero joder, ha acertado de pleno. Vale que la mujer ya es vieja y tal, pero me ha puesto un calentón que jamás me imaginé que me entraría. ¿Y cómo me lo he quitado? Pues follándome a mi abuela, ya que la mujer se ha puesto semejante lencería... ¡Pues al lío!
14 Mayo, 2017 - 6.404 visitas

Abuela, puedes ponerte a cuatro patas - Abuelas y Nietos

Aunque puede parecer lo contrario de forma errónea, mi abuela a su edad todavía es una folladora empedernida, le sigue poniendo el sexo demasiado caliente, se lo toma con mucha intensidad. Sobre todo conmigo, que soy su nieto, y hoy echando una follada con ella a lo cual ya estoy acostumbrado le he dicho que se pusiera a cuatro patas, que era una nueva postura que iba a probar y que lo iba a gozar como una cerda.

Mi abuela no ha perdido el gusto por las pollas - Abuelas y Nietos

Podréis pensar que las mujeres cuando se vuelven mayores van perdiendo ese gusto y llamada por una buena polla joven y fresca, pero nada más lejos de la realidad, señores. Mi abuela sigue comiendo pollas como si fuera una adolescente y es algo que le encanta. Lo sé porque estoy harto de follármela y me ha pasar unos ratos de sexo espectaculares.
10 Enero, 2017 - 16.670 visitas

Cómo goza la abuela de mis comidas de coño - Abuelas y Nietos

Sí hay algo que yo sé con certeza, es que mi abuela disfruta como ninguna de mis especiales comidas de coño, para ella son pura delicia después de que nadie se acerque ahí en mucho tiempo. Un día sin saber lo que hacía y con el calentón se lo comí por primera vez, y desde entonces no me deja tranquilo.
28 Diciembre, 2016 - 21.778 visitas

Mi abuela sigue siendo ninfómana - Abuelas y Nietos

Ya me habían advertido en mi familia sobre la condición sexual de mi abuela la pelirroja, pero yo hasta que no lo he vivido en mis carnes no me lo he terminado de creer, ha sido impresionante. Me advirtieron que era ninfómana la mujer, y hoy lo he comprado prácticamente porque he aprovechado y me la he follado yo.
15 Diciembre, 2016 - 22.512 visitas

Abuela se hace sus pajas en su coño peludo - Abuelas y Nietos

Sí, aunque algunos podréis pensar que no, las abuelas se siguen haciendo sus pajas a todas las edades. La satisfacción sexual de uno mismo no entiende barcos, así que qué mejor manera que llevarla a cabo siempre que se pueda, como esta abuela, que niega ese coño peludo que tiene pase momentos de aburrimiento.

Sigueme en Twitter

videos de incesto

aviso legal - sobre el contenido - lopd - politica de cookies - trabaja con nosotros