feedburner

Videos porno de incesto entre Abuelas y Nietos.

22 Junio, 2017 - 1.219 visitas

Mi abuela a su edad solo folla conmigo - Abuelas y Nietos

Tengo que reconocer que, actualmente, soy la única persona que la da placer sexual a la zorra de mi abuela. Le encanta que le sobe las tetas y que después me la folle... solo me la follo yo porque es con quien tiene confianza y sabe que siempre estoy dispuesto a darle una buena dosis de rabo porque, por desgracia, en el resto de mi día a día no follo demasiado con chicas jóvenes.
16 Junio, 2017 - 3.332 visitas

Mi abuela sigue siendo igual de viciosa - Abuelas y Nietos

Me habían contado ciertas malas lenguas del pueblo, que allá por los tiempos mozos mi abuela era una guarra; la mujer que más pollas se había comido en todo el pueblo. No me lo creía, hasta que ella mismo me lo demostró y lo hizo bajándome los pantalones, empezando por una buena mamada y después follándome como si fuera un colegial y ella una madura viciosa adicta al sexo.
25 Mayo, 2017 - 12.083 visitas

La abuela todavía está para cabalgar pollas - Abuelas y Nietos

Me ha sorprendido la habilidad sexual que todavía conserva la zorrona de mi abuela y ese cuerpo espectacular que tiene a sus cincuentas años a día de hoy. Me la he encontrado en la bañera y rápidamente me he acercado para probar suerte y a ver si le metía otra follada de las muchas que llevo ya con mi abuela. Y ha resultado que sí, que estaba receptiva y le he podido meter toda la polla en la bañera.
19 Mayo, 2017 - 6.537 visitas

A mi abuela en lencería le meto la tranca - Abuelas y Nietos

No sé en qué estaría pensando mi abuela cuando ha decidido hoy ponerse semejante lencería, pero joder, ha acertado de pleno. Vale que la mujer ya es vieja y tal, pero me ha puesto un calentón que jamás me imaginé que me entraría. ¿Y cómo me lo he quitado? Pues follándome a mi abuela, ya que la mujer se ha puesto semejante lencería... ¡Pues al lío!
14 Mayo, 2017 - 10.303 visitas

Abuela, puedes ponerte a cuatro patas - Abuelas y Nietos

Aunque puede parecer lo contrario de forma errónea, mi abuela a su edad todavía es una folladora empedernida, le sigue poniendo el sexo demasiado caliente, se lo toma con mucha intensidad. Sobre todo conmigo, que soy su nieto, y hoy echando una follada con ella a lo cual ya estoy acostumbrado le he dicho que se pusiera a cuatro patas, que era una nueva postura que iba a probar y que lo iba a gozar como una cerda.

Mi abuela no ha perdido el gusto por las pollas - Abuelas y Nietos

Podréis pensar que las mujeres cuando se vuelven mayores van perdiendo ese gusto y llamada por una buena polla joven y fresca, pero nada más lejos de la realidad, señores. Mi abuela sigue comiendo pollas como si fuera una adolescente y es algo que le encanta. Lo sé porque estoy harto de follármela y me ha pasar unos ratos de sexo espectaculares.

Sigueme en Twitter

videos de incesto

aviso legal - sobre el contenido - lopd - politica de cookies - trabaja con nosotros