feedburner

Videos porno de incesto entre Abuelos y Nietas.

4 diciembre, 2014 - 13.446 visitas

Mi abuelo me come el coño

Me encanta ir con mi abuelo al campo, siempre me cuenta batallas de cuando él era joven y de sus romances. Según me cuenta él conseguía a todas las chicas que él quería, y me ha demostrado como lo conseguía. He terminado con las bragas bajadas y dejandome llevar por el momento. Si no os lo creéis, ver el video.
21 noviembre, 2014 - 29.253 visitas

Mi abuelo se baña conmigo

Lo malo de mi casa es que mi madre no quiere pestillos en ninguna de las puertas por seguridad, pero a mi me fastidia el no poderme masturbar con tranquilidad. Y menos aun me que mi abuelo se ha venido a vivir con nosotros y entra sin llamar. Y hoy se ha metido a la bañera conmigo para que le bañe...
19 noviembre, 2014 - 44.545 visitas

Mi abuelo es un salido

Mi abuelo me ayuda todas las tardes con mis deberes y gracias a él voy aprobando todas las asignaturas. Lo malo es que es un viejo verde y siempre que me despisto me esta metiendo mano. Y cada vez es peor y quiere meterse debajo de mis faldas.
11 noviembre, 2014 - 26.032 visitas

Mi abuelito me viene a visitarme

Desde que me fui a vivir cerca de mi abuelito no pasa ni un día sin que él venga a visitarme. Muchos días me trae un tapper con algo de comida pero otros viene juguetón y quiere que le haga una mamada. Al principio me daba mucho asco pero como se que le gusta mucho ya me he ido acostumbrando a tener su polla en mi boca.
9 noviembre, 2014 - 21.566 visitas

A mi abuelo le gusta mi coño

Mi abuelo se ha venido a vivir con nosotros porque necesita ayuda en muchas cosas, a mi al principio me parecía bien porque siempre me ha dado lo que he querido. Pero ahora soy mayor y el quiere que le devuelva los favores y me daría igual si fuese comprarle algo pero lo que él quiere es follarme. Y cada vez que me ve en un cuarto sola, cierra la puerta y me folla.
7 noviembre, 2014 - 16.737 visitas

A mi abuelito le gustan mis tetitas

No me paran de crecer las tetas y aunque intento esconderlas para que en clase nadie se de cuenta y en casa me dicen que no sea tonta que son muy bonitas. Y a él que más le gustan mis tetitas es a mi abuelito. Pero mi abuelo es muy caprichoso y siempre quiere verlas, pero tiene las manos largas y siempre que puede me toca.
3 octubre, 2014 - 28.171 visitas

Al abuelo le gusta mi coñito

El pobre abuelo de esta morena se está quedando senil poco a poco. A ella le da mucha pena y por ha querido tener un detalle de despedida con él. Ha dejado que se la folle y se corra en su boquita, a ver si así se le queda un buen recuerdo de su nietita.

Sigueme en Twitter

videos de incesto

aviso legal - sobre el contenido - lopd - politica de cookies - trabaja con nosotros