feedburner

Videos porno de incesto entre Cuñadas y Cuñados.

20 Febrero, 2017 - 5.471 visitas

La cosa con mi cuñada se pone sexual - Cuñadas y Cuñados

Nunca imaginé que un simple comentario, un simple favor que me pidió mi cuñada iba a finalizar en una escena de sexo entre los dos. Resulta que yo soy entrenador profesional de yoga, pues mi cuñada me pidió que le diera algunas clases para liberar tensiones y ansiedad. Lo que no me esperaba era que llevaba la intención oculta de querer follar conmigo.
18 Febrero, 2017 - 9.256 visitas

La cuñada no se cansa de recibir mi lefa - Cuñadas y Cuñados

Tengo una cuñada a la cual me estoy follando hace tiempo que es un poco guarra, la verdad, sobre todo a la hora de mantener sexo porque me pide cosas que mi mujer nunca lo haría, y eso me pone muy cachondo. Como hoy por ejemplo, que ha abierto la boca y me ha suplicado que apunte con mi polla y le salpique todo el semen en el paladar.
16 Febrero, 2017 - 10.583 visitas

Mi cuñada me abre su ano solo para mí - Cuñadas y Cuñados

Desde hace bastante tiempo me sentía con unas ganas tremendas de probar cosas nuevas en el sexo, así que se lo comenté a mi cuñada, una mujer de mi edad a la que me follo a escondidos y que es mucho más curiosa en la cama que mi mujer, le pregunté si le apetecería probar el sexo anal (cosa en la que los dos somos vírgenes) y me contestó que estaría encantada.
15 Febrero, 2017 - 8.784 visitas

El culo de mi cuñada debería estar prohibido - Cuñadas y Cuñados

Mi cuñada tiene uno de los culos más impresionantes que he visto en toda mi vida... cada vez que la veo, salgo o quedo con ella y se pone pantalones ajustados o faldas, me siento incómodo porque me produce una erección que tengo que ocultar. Después de mucho tiempo intentándolo me la he podido follar y he comprobado que sí: su culo hace honor a sus cabalgadas de polla.
12 Febrero, 2017 - 7.692 visitas

Mi cuñada me enseña las tetas en la intimidad - Cuñadas y Cuñados

Muchos están desesperados, pero la verdad es que yo no puedo quejarme de la magnífica cuñada que me ha tocado: es sencillamente impresionante. Hace ya un año justo que me la estoy follando, y no me arrepiento para nada, estoy volviendo a descubrir mi sexualidad a los 40 años. Para colmo, la mujer cada vez que tiene una oportunidad en la intimidad me enseña las tetas.
9 Febrero, 2017 - 19.995 visitas

Que coñito tan rico tiene mi cuñada - Cuñadas y Cuñados

Mi cuñada ha venido hoy con una falda impresionante, y lo mejor de todo es que no se ha puesto la ropa interior debajo. La mujer tiene un coño de esos que quitan el sentido: totalmente perfecto, con sus labios carnosos y marcados. Cuando le he dicho que no llevaba ropa me respondió que lo había hecho queriendo, para que yo le viese el coño, entra en caliente y nos pusiéramos a follar los dos.

Sigueme en Twitter

videos de incesto

aviso legal - sobre el contenido - lopd - politica de cookies - trabaja con nosotros