feedburner

Videos porno de incesto entre Gays.

18 mayo, 2017 - 14.058 visitas

El primo me la clava hasta la campanilla - Gays

Sí, soy un adicto a las buenas mamadas de pollas. A recibirlas pero sobre todo a practicarlas y hoy he ido con un primo que tengo y que sé que calza un buen pollón (no es la primera vez que me lo llevo a la boca) y el cabrón ha debido de estar más caliente de lo normal porque me la ha clavado hasta la campanilla, hasta el punto de incluso sentir arcadas. Eso sí, que rica estaba.
31 marzo, 2017 - 29.560 visitas

¡Papá, por favor, no me des tan duro! - Gays

Mira que le tengo dicho a mi padre que me la puede meter de vez en cuando por el culo pero que tenga cuidado... Pues nada, él sigue siendo igual de bruta que siempre y me la acaba metiendo con una fuerza impresionante. Menos mal que disfruto de su gran pollón y de lo bien que folla con hombres (que no se entere mi madre), porque si no, no sé que haría.
23 diciembre, 2016 - 11.420 visitas

Mi hermanastro sí que me la come bien - Gays

Sí hay una cosa bien que haga mi hermanastro, y de eso puedo dar fe por experiencia propia, es de las mamadas que me hace todos los días. El cabrón está demasiado bueno, y cuando se arrodilla y abre esa boca que tiene al máximo le caben dos pollas como la mía y una más. A veces se atraganta porque le da en la campanilla.
1 diciembre, 2016 - 15.207 visitas

Una polla por el culo al hermanastro gordito - Gays

Si eres de los gays a los que les pone cachondo ver como se la meten por el culo a un hombre gordito, peludo, y todo lo que eso conlleva, entonces amigo mío estás de enhorabuena porque has llegado al vídeo indicado. Y en este caso no estamos hablando de dos tíos cualquiera follando, no! Son dos hermanastros salidos.
9 noviembre, 2016 - 15.335 visitas

Entre primos se dan por culo - Gays

Menudos dos primos, eh, van a arder en el infierno por sus pecados. Menudos incestos se montan los dos salidos... uno de ellos hoy no se ha podido resistir, no podía quedarse otro día más sin follar (y eso que los gay lo tienen fácil) y ha ido a casa del primo a buscarlo para que le metiera todo el rabo por ese agujero peludo.
3 noviembre, 2016 - 22.202 visitas

Papá me mete el pollón por el culo - Gays

Pues así ha ido la cosa, señores, mi padrastro, con el cual me llevo estupendamente nos hemos dicho de follar hoy los dos, y la verdad es que ha funcionado bastante bien. Él ha actuado como el que lleva la iniciativa y yo simplemente he puesto el culo para que mi padre me metiera la polla gorda.

Sigueme en Twitter

videos de incesto

aviso legal - sobre el contenido - lopd - politica de cookies - trabaja con nosotros